viernes, 19 de septiembre de 2008

TERCER ENCUENTRO

Una vez más, el taller de cocina que desarrollamos en La Bodega del Buen Suceso nos dio la satisfacción de reunirnos a disfrutar entre amigos de la cocina, el buen vino y mucho más!! Muchas gracias a todos por participar con esa onda que hace de nuestro proyecto algo único.
El eje tematico del tercer enceuntro fue Las Pastas.
Pastas: Tipos de harinas. Tipos de masas; formas de estirar la masa. Pastas frescas, pastas secas, pastas rellenas, cintas. Cocción de las pastas. Salsas típicas y modernas.

Las recetas del tercer encuentro fueron:

  • Sorrentinos de Calabaza asada, Mozarella y Menta con Salsa de Espinacas.-
  • Tagliateles de Tinta de Calamar y Salsa de Mar.-
  • Penne Rigate con salsa de queso.-













Gracias de nuevo a todos, el martes 23 de setiembre estaremos de nuevo, con una nueva propuesta, los esperamos allí...Lsa clases se desarrolladan en las instalaciones de La Bodega del buen Suceso, sito en calle San Luis Nº 100 (Entrada a Jardin del Golf) - Villa Nueva.- SI QUERES PARTICIPAR EN EL TALLER SOLICITA información e inscripciones a los siguientes teléfonos y direcciones. El Maridaje Tel 4613395 – Dirección: Entre Ríos Nº 487 – Villa María.-La Bodega del Buen Suceso: tel. 4913643 – Dirección: San Luis Nº 100 (Entrada a Jardin del Golf) – Villa Nueva.

No hay comentarios: